domingo, 26 de junio de 2016

El Porrón Canalla cumple un año de éxitos en los que Viena La Baguette ha ido de la mano

Hace ahora un año que abrió sus puertas El Porrón Canalla (Calle Ballesta, 2), la bocadillería gourmet de Juanjo López, artífice de La Tasquita de Enfrente. Viena La Baguette ha sido, desde el minuto uno, proveedor de pan en este espacio donde el pan tiene especial protagonismo. Las creaciones de Paco Fernández siguen siendo parte fundamental de los bocatas de Juanjo gracias a su calidad y sabor, maridando a la perfección con los ingredientes Premium con los que trabajan en El Porrón Canalla.

En El Porrón Canalla se encuentran algunos de nuestros panes como la barrita artesana, el bastón y el mollete. La barrita la elaboramos con masa madre y un toque de aceite de oliva virgen extra, y pasa por una fermentación de 14 horas y se cuece en tabla a 215º durante 22-24 minutos. El bastón es una masa de centeno blanco y extracto de malta que se fermenta en frío durante 18 horas y se hornea sobre pala durante 25 minutos. El mollete es de trigo, sémolas y aceite de oliva virgen extra. Se fermenta durante seis horas y tiene una precocción en chapa de 15 minutos. 

Si quieres experimentar con bocatas de estos panes en tu casa, te recordamos que puedes comprarlos en nuestras tiendas de la calle Santa Brígida, 6 y en puesto de Viena la Baguette en el Mercado de San Antón, en Augusto Figueroa, 24.