martes, 13 de septiembre de 2016

Bibo, la sensación del momento en Madrid, confía en Viena la Baguette para su oferta de panes

Los famosos brioches de rabo de toro
El estrellado chef malagueño Dani García ha confiado en nosotros desde su aterrizaje en la capital para formar parte de su oferta gastronómica. Así, son nuestros panes los que complementan y revalorizan la cocina del renombrado chef. Desde su apertura, hace apenas unas semanas, BIBO mantiene un lleno total a todas horas del día, no en vano tiene oferta gastronómica para todos los gustos. 
La apuesta de García es amplia: brunch los fines de semana, aperitivos, picoteo en  barra, comidas, meriendas y cenas, todas franjas horarias donde el pan es ingrediente imprescindible, y ahí está Viena la Baguette para contentar paladares.

800 metros cuadrados en pleno Paseo de la Castellana, decorados por uno de los interioristas más demandados, Lázaro Rosa Violán, en los que se representa a la perfección el universo Dani García: la feria malagueña a través de sus 7000 bombillas y su cocina viajera representada no solo en los platos, sino a través de un gran globo aerostático que corona el espacio.

Panorámica de BIBO
La oferta gastronómica cubre amplios espectros: la familia, con platos sencillos pensados para compartir entre todos como el pollo relleno al a parrilla, el filete de lomo alto de un kilo o el chuletón black angus empanado; la sofisticación, con el espacio Oyster & Raw; los amigos con la variedad de tapas y brioches, y así un largo etcétera. Ojo a la oferta túnida y a la fritura andaluza: como buen sureño no podía dejar escapar la oportunidad de ofrecer productos y costumbres de la tierra que le vio nacer. También es reseñable la carta con 40 referencias por copas de vinos de Jerez, vinos cada vez más demandados por un público sibarita.

La coctelería también tiene especial protagonismo y viene firmada por el barman Héctor Henche.

Como veis, un lugar apetecible para el que hay que ir pidiendo mesa desde ya. Y recordad: cada bocado de pan que os llevéis a la boca, tiene el sello de Viena La Baguette.

BIBO
Paseo de la Castelana, 52,
Madrid
Telf. 918 052 556
Horario: de lunes a domingo, todo el día. Cocina de 13 a 16 horas y de 20 a 24 horas. De 16 a 19:30 horas, meriendas y cocina fría. Brunch, sábados y domingos, de 12 a 14 horas.