jueves, 29 de diciembre de 2016

En los festivos navideños, ¡no te olvides del pan!

Torta de aceite de oliva virgen extra
En estos días de comidas gourmet, en los que con los platos que servimos celebramos felices reuniones familiares, hay un producto fundamental que no puede faltar en la mesa, un ingrediente que ha acompañado a los países mediterráneos desde tiempos inmemoriales: el PAN. Más allá de engrosar la lista interminable de productos servidos, el pan es el complemento ideal para acompañar y realzar muchos de los platos de los que disfrutamos en estas fechas. Según nuestro maestro panadero, Paco Fernández, en las mesas navideñas «imprescindible es poder disfrutar de un pan blanco, que gusta a todo el mundo, y si queremos dar un toque más sibarita, servir tortas de aceite de oliva con las que todos los paladares suelen disfrutar de lo lindo».

Recuerda que en Viena La Baguette tenemos todo tipo de panes artesanos que se adaptan al gusto de todos, ya sea blancos, integrales, o con ingredientes más sofisticados. 
¡No te quedes sin tu pan para final de año! Recuerda que nuestra tienda Viena La Crem de Santa Brígida, 6, Madrid, abre el día 31 hasta las 18:30 de la tarde, en horario ininterrumpido.